24 de agosto de 2012

Fichajes y rumores recta final quedan 7 días

Siguen los rumores y fichajes a pocos días del cierre del mercado. Los últimos en colarse en las agendas de los clubes españoles son:

- Park Chu-Young: el Celta de Vigo está muy cerca de cerrar otro nuevo fichaje, se trata del atacante coreano Park Chu-Young que pertenece al Arsenal y que llegaría en calidad de cedido con opción de compra al conjunto vigués.



- Nikola Zigic: tras la incorporación del defensa Pedro Geromel (ver noticía aquí) el Mallorca quiere seguir completando su plantilla y el próximo en llegar sería, en caso de desvincularse de su actual club el Birmingham, el delantero Nikola Zigic. Además del club bermellón el Málaga también se encuentra a la expectativa de lo que pasa con el atacante.

Podría llegar la tercera etapa de Zigic en la liga Española.

- Hugo Vieira: el Benfica sigue con la intención de fichar a toda costa al portugués del Málaga Eliseu. En la operación, además del montante económico,  podría entrar la cesión por una temporada del delantero Hugo Vieira. El delantero portugúes ya había sido ofrecido al Sporting de Gijón pero el jugador prefiere esperar la llamada de un primera antes de firmar su cesión por el conjunto asturiano.

Hugo Vieira ha paralizado su cesión al Sporting.

- Franco Vázquez: el Rayo Vallecano sigue buscando jugadores para completar su plantel y una de sus opciones es el mediapunta Franco Vázquez que llegaría en calidad de cesión por el conjunto italiano del Palermo, el argentino es un jugador polivante que puede jugar en todas las posiciones del medio del campo.



No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...