22 de agosto de 2012

Fichajes y rumores recta final quedan 9 días

Siguen los rumores y fichajes a pocos días del cierre del mercado. Los últimos en colarse en las agendas de los clubes españoles son:

- Damien Perquis: el Real Betis está muy cerca de hacerse con los servicios del defensor internacional polaco del Sochaux Damien Perquis, según su agente el acuerdo entre los dos clubes está cercano y podría cerrarse en torno al millón de euros, de estancarse la operación el conjunto verdiblanco tiene en la recámara al barcelonista Fontás. A quien sí se espera seguro en los próximos días es al nigeriano Nosa Igiebor (ver noticia aquí) que firmará a finales de esta semana.

Damien Perquis del Sochaux termina contrato en junio del 2013.

- Longo, Vargas y Zárate: aunque Caicedo no está descartado el R.C.D. Espanyol ha comenzado a mover ficha en busca de su ansiado delantero y se ha interesado en la cesión del jovén jugador del Inter Samuel Longo, además en la agenda se encuentran también el chileno del Napoli Eduardo Vargas y Mauro Zarate de la Lazio.

El joven interista Samuel Longo es uno de los deseos del Espanyol.
- Dehli: el Celta de Vigo podría haber cerrado el fichaje del internacional danés Michael Krohn Dehli, se trata de un extremo de 29 años que jugó la pasada eurocopa anotando dos goles y que procede del Brøndby IF, la operación ha podido cerrarse en torno al millón de euros.

El extremo danes Dehli está muy cerca de firmar por el Celta

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...