21 de agosto de 2012

Fichajes y rumores recta final quedan 10 días

Muchos movimientos se esperan en los próximos días en la liga BBVA antes del próximo día 31 de agosto día del cierre del mercado.

En el apartado de entradas muchos son los equipos que no tienen cerrado su plantel, los últimos en colarse en las agendas de clubes españoles son:

- Aly Cissokho: el Valencia sigue buscando el recambio a Jordi Alba y tras el frustado fichaje de Didac Vila se ha lanzado a por Aly Cissokho defensor francés del Olympique del Lyon y por el que el club che puede llegar a ofrecer hasta 6 millones de euros.

- Roque Santa Cruz: el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría abandonar el City en las próximas horas con la carta de libertad y su destino podría ser el Real Betis que además del delantero busca un central y algún fichaje más dependiendo de lo que pase con su estrella Beñat que podría acabar en el Athletic o en el Woslfsburgo.
 
- Javier Aquino: el Granada sigue buscando reforzar su plantilla y además de su conocido interés por el defensa Nestor Vidrio (ver noticia aquí) se ha fijado en otro compañero de equipo del mexicano, se trata del centrocampista del Cruz Azul Javier Aquino.

- Anthony Annan: el Osasuna sigue peinando el mercado en busca del sustituto al iraní Nekounan que ha abandonado el club este verano y el que está a un paso de firmar es el mediocentro del Schalke 04 Anthony Annan, el jugador ghanes no cuenta para el equipo germano y llegaría en calidad de cedido a la entidad navarra.

- Saviola: el delantero argentino podría volver a la liga española de las manos del Málaga que necesita un delantero para suplir la reciente baja de Rondón, solo falta el sí del Benfica para que Saviola regrese de nuevo a España.

- Anderson Conceicao: el Mallorca acaba de hacer oficial su último fichaje, se trata del defensa central brasileño Anderson Conceicao que llega cedido por un año del Feiguerense brasileño.


Anderson Conceicao nuevo jugador del Mallorca

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...