19 de septiembre de 2012

Análisis quiniela Jornada nº7

Hasta mañana no conoceremos los primeros porcentajes de sellado de la séptima jornada de la quiniela.

Esta jornada 7 vuelve a haber bote en juego con un importe de 2.400.000 € (todavía restan dos botes pendientes).



Como datos destacados de esta jornada tenemos que:     

El At.Madrid (9 seguidos invicto) ha ganado en 8 de las últimas 9 visitas del Valladolid. En la casilla nº1 hace 10 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Betis y Espanyol (6 seguidos perdiendo fuera) han empatado en las últimas 5 ocasiones que se han enfrentado en el Villamarín, acumulando 7 empates en los últimos 8 enfrentamientos en tierras sevillanas.

El Athletic tiene un balance como local de 4 victorias 3 empates y 1 derrota en sus enfrentamientos en la últimas década ante el Málaga (5 seguidos invicto en liga).

El Levante (4 seguidos sin perder en casa) acumula 3 victorias consecutivas como local en liga ante la Real Sociedad reseñar que nunca han empatado en sus 9 enfrentamientos históricos. En la casilla nº4 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Osasuna ha puntuado en las últimas 3 visitas a terreno del Zaragoza.

El Celta ha ganado sus 5 enfrentamientos históricos como local ante el Getafe.

El Barcelona (8 seguidos invicto en liga) solo conoce la victoria en sus 18 enfretamientos como local en liga ante el Granada (5 seguidos perdiendo fuera).

El Real Madrid lleva 5 victorias consecutivas en liga en terreno del Rayo (3 seguidos imbatido como local). En la casilla nº8 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Sabadell y Xerez se enfrentan en tierras catalanas. En la casilla nº9 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Las Palmas tiene un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus enfrentamientos históricos ante el Villareal (5 seguidos invicto).

El Girona no conoce la victoria en 5 partidos disputados en Córdoba (5 seguidos sin empatar en casa).

Enfrentamiento inédito entre Sporting y Alcorcón.

El Elche (6 seguidos invicto) lleva 3 temporada consecutivas puntuando en Huesca.

El Numancia tiene un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus enfrentamiento como local ante el Murcia.

El Valencia ha puntuado en 9 de sus últimas 12 visitas a terreno del Mallorca (6 seguidos invicto local).

Pásate por nuestra nueva página de estadísticas pinchando aquí 

El sábado tendremos un corte de 9 partidos comenzando la jornada a las 16:00 horas con el Zaragoza - Osasuna, el domingo por la mañana se disputarán el Numancia - Murcia y el Mallorca - Valencia cerrando la jornada el domingo a las 21:30 horas el Rayo - Real Madrid. 

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...