3 de octubre de 2012

Analisis quiniela Jornada 10

Hasta mañana no conoceremos los primeros porcentajes de sellado de la décima jornada de la quiniela.

Esta jornada 10 recordamos que se ponen en juego 3 de los botes pendientes sumando un importe de 4.000.000 €. Ver enlace aquí


Como datos destacados de esta jornada tenemos que:

Valladolid y Espanyol (7 seguidos perdiendo fuera) han empatado en 5 de las últimas 10 ocasiones que se han enfrentado en Zorrilla. En la casilla nº1 hace 13 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

At. Madrid (12 seguidos sin perder) y Málaga (7 seguidos sin perder) no conocen el empate en liga en la última década en el Calderón con 6 victorias locales y 2 visitantes.

Betis y Real Sociedad (4 seguidos perdiendo fuera) no han empatado en las últimas 10 ocasiones que se han enfrentado en el Villamarín sumando 7 victorias los locales y 3 los visitantes.

El Ath.Bilbao lleva 4 victorias consecutivas en San Mamés ante Osasuna (3 de 3 perdidos fuera). En la casilla nº4 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Valencia lleva 3 victorias consecutivas en el Ciudad de Valencia ante el Levante (5 seguidos invicto como local). En la casilla nº5 hace 4 jornadas seguidas que aparece el signo 1 y 7 el 2.

El Real Zaragoza tiene un balance de 5 victorias 3 empates y 1 derrota en sus enfrentamientos históricos ligueros como local ante el Getafe.

Mallorca (7 sin perder como local) y Granada (6 seguidos perdiendo fuera) se enfrentan en Sant Moix.

Rayo (3 derrotas consecutivas) y Depor (2 derrotas consecutivas) se enfrentan en Vallecas.

Enfrentamiento inédito entre Ponferradina (1ganado de 3 en casa) y Sabadell (4 victorias seguidas). En la casilla nº9 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Las Palmas (6 seguidos sin ganar) está invicto como local sumando 3 victorias y 4 empates en sus enfrentamientos históricos en liga ante el Almería (3 seguidos invicto). En la casilla nº10 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

El Sporting (1 ganado de 7) tiene un balance de 1 victoria 1 empate y 3 derrotas en sus enfrentamientos históricos ligueros como local ante el Villareal (invicto en liga). En la casilla nº11 hace 4 jornadas seguidas que aparece el signo 1.

El Huesca (3 de 3 empatados en casa) tiene un balance de 2 victorias 1 empate y 1 derrota en la última década en liga ante el Girona (2 seguidos perdiendo fuera). En la casilla nº12 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

El Recreativo (3 de 3 ganados en casa) no conoce la victoria como local en sus 2 enfrentamientos ligueros ante el Alcorcón (6 seguidos sin empatar fuera). En la casilla nº13 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

El Murcia (5 puntos de 9 en casa) está invicto en liga en 14 partidos disputados como local ante el Racing (5 seguidos invicto).

El F.c.Barcelona (10 seguidos invicto en liga) tiene un balance de 4 victorias 3 empates y 3 derrotas en la última década como local en liga ante el Real Madrid. 
    

Pásate por nuestra nueva página de estadísticas pinchando aquí 

El sábado tendremos un corte de 9 partidos comenzando la jornada a las 16:00 horas con el Rayo - Deportivo, el domingo por la mañana se disputarán el Levante - Valencia y Sporting - Villareal cerrando la jornada el domingo a las 21:30 horas el At.Madrid - Málaga.

1 comentario:

Jose dijo...

No esta nada mal el analisis de la quiniela, yo las hago super reducidas.
Saludos

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...