10 de octubre de 2012

Análisis quiniela Jornada 11

Ya disponemos de los porcentajes de sellado de la Jornada 11 de la quiniela a fecha martes y que ya marcan una clara tendencia aunque seguirán variando hasta el sábado.


Tan solo un signo supera el 70% y 9 el 50%. Tres partidos se encuentran a triple puro y duro (ningún signo se decanta por encima del 40%) y son el Lugo - Murcia, Sevilla At. - Cartagena y Xerez - Racing. 

Como datos destacados de esta jornada tenemos que:     

Guadalajara (2 puntos de 24) y Ponferradina (7 puntos últimos 9) se enfrentan en tierras manchegas.


El Sabadell (3 seguidos ganando como local) se enfrenta al Hércules (4 seguidos sin marcar fuera).

El Almería (6 seguidos invicto como local) se enfenta al Córdoba (2 puntos de 12 fuera)

El Sporting (2 victorías últimos 3 partidos) recibe al Barcelona b (2 ganados de 4 fuera). En la casilla nº4 hace 10 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Villareal (pleno en el Madrigal con 4 de 4) se enfrenta al Huesca (2 ganados de 4 fuera). En la casilla nº5 hace 5 jornadas seguidas que aparece el signo 1 y 8 seguidas el 2.

El Girona (13 seguidos sin perder en casa) ha empatado a cero en las 3 visitas históricas del Recreativo (6 seguidos sin marcar fuera).

El Alcorcón (18 seguidos invicto en casa) recibe al Mirandés (4 puntos de 16 fuera). En la casilla nº7 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Elche (9 seguidos invicto) tan solo han ganado en 3 de las 10 visitas históricas ligueras del Numancia (3 empates de 4 fuera).

El Lugo (3 derrotas últimos 4) recibe al Murcia (2 victorias consecutivas). En la casilla nº9 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Coruxo (4º clasificado y uno perdido) se enfrenta al Zamora (18ª con una victoria y 5 empates).

El Oviedo (6ª clasificado de su grupo) recibe al Orense (10º clasificado de su grupo). En la casilla nº11 hace 6 jornadas seguidas que aparece el signo 1, hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X y 6 seguidas el 2.

El Eibar ( una derrota en 7 partidos) recibel al Teruel (9º posición de su grupo). En la casilla nº12 hace 10 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Tanto Gimnastic como At.Baleares suman tan solo una victoria en lo que va de liga. En la casilla nº13 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

El Sevilla at (8º clasificado) recibe al Cartagena (lider invicto y solo un empate).

Xerez y Racing se enfrentan en Chapín. 

Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.          


El sábado tendremos un corte de 7 partidos con 6 partidos de la Liga Adelante y uno de segunda b, el domingo por la mañana se disputarán el Elche - Numancia, Gimnastic - At.Baleares y Sevilla At - Cartagena cerrando la jornada el domingo a las 20:30 horas el Almería - Córdoba.


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...