5 de noviembre de 2012

Analisis quiniela Jornada 16

Vuelve la Champions y de su mano una nueva jornada de la quiniela. Los primeros porcentajes de signos pronosticados de la Jornada 16 son los siguientes:


Nota: Estos porcentajes distan bastante de los definitivos ya que acumulan poco porcentaje de sellado. Mañana por la mañana publicaremos los de fecha lunes que serán más cercanos a los finales.

Partidos

Dinamo Kiev - Porto: los ucranianos son 3º en su liga con una victoria de los últimos 4 disputados y son 3º en Champions con 3 puntos mientras que los portugueses son lideres invictos en su liga y asegurarían su pase en Champions en caso de ganar en Kiev.

PSG - Dinamo Zagreb: los franceses lideran su competición doméstica pese a perder su primer partido está última jornada y además son segundos en su grupo en la UCL  mientras que los croatas también son lideres de su liga acumulando 5 victorias consecutivas pero han perdido sus 3 partidos de Champions..

Olympiakos - Montpellier: los griegos son lideres invictos en su competición doméstica y 3º de grupo en Champions mientras que los franceses son 15º en su liga con 3 victorias en 11 disputados y suman tan solo un punto en la UCL. En la casilla nº3 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Anderlecht - Zenit: los belgas son colideres en su liga y suman tan solo 1 punto en Champions mientras que los rusos son terceros en su liga sumando 3 victorias consecutivas y son 3º de grupo en la UCL.

Milán - Málaga: los italianos son décimos en el Calcio acumulando 3 jornadas invictos y son 2º de grupo en Champions mientras que los españoles son 4º acumulando dos sin ganar en su competición doméstica y ganando este partido certificarían su pase a la siguiente ronda de UCL.

Mancester City - Ajax: los ingleses son terceros en la Premier con 13 puntos sobre los últimos 15 posibles contando con tan solo 1 punto en UCL mientras que los holandeses son 5º en su liga acumulando 4 partidos sin ganar y son 3º de grupo en Champions.

Real Madrid - Borussia Dortmund: los españoles son 3ª acumulando 3 victorias consecutivas en su liga y además son 2º de grupo en Champions mientras que los alemanes son 5º de la Bundesliga con 2 victorias sobre los últimos 5 disputados y son lideres de grupo en la UCL. En la casilla nº7 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Chelsea - Shakhtar: los ingleses son segundos en la Premier sumando dos jornadas sin ganar además de 2º de grupo en Champions mientras que los ucranianos son lideres en su liga sumando sus 14 partidos con victorias además de liderar su grupo en la UCL. En la casilla nº8 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Valencia - Bate Borisov: los españoles se situan en la 9º plaza de la Liga BBVA mientras que los bielorusos lideran su liga. Ambos cuentas con los mismos puntos en la UCL.

 Bayern Munich - Lille: los alemanes siguen lideres de la Bundesliga con 9 victorias sobre 10 disputados y suma los mismos puntos que Valencia y Bate en su grupo de Champions mientras que los franceses son 8º en su liga acumulando 4 partidos invictos y en Champions no han puntuado todavía.

Benfica - Spartak Moscu: los portugueses son co-líderes en su liga sumando 4 victorias consecutivas pero son últimos de grupo en Champions mientras que los rusos 3º de grupo en UCL son cuartos en su competición acumulando 2 victorias consecutivas. En la casilla nº11 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Celtic - Barcelona: los escoceses son 2º en su liga acumulando 2 jornadas sin ganar y son 2º de grupo en Champions mientras que los españoles siguen lideres invictos en su competición doméstica y líderes destacados de su grupo de la UCL.

Cluj - Galatasary: los rumanos son quintos en su liga acumulando 2 victorias consecutivas y 2º de grupo en Champions mientras que los turcos con un solo punto en Champions son lideres en su competición doméstica.

Braga - Manchester United: los portugueses son terceros en su liga con tan solo 1 derrota en 8 disputados y 3º de grupo en la UCL mientras que los ingleses lideran la Premier con 4 victorias consecutivas y son lideres del grupo de Champions

Schalke - Arsenal: los alemanes son 2º en la Bundesliga mientras que los ingleses son 6º en la Premier con 2 victorias en los últimos 5 disputados. En la casilla nº15 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Los primeros 7 partidos y el pleno al 15 se jugarán el martes día 06/11/2012 martes a las 20:45 horas quedando el resto para el miercoles.

Esta quiniela correspondiente a la Jornada 16 podrá sellarse hasta las 19:30 hora peninsular del día 06/11/2012 en las distintas administraciones 


Tenemos activada la participación para esta y la próxima jornada del fin de semana para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí  


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...