19 de noviembre de 2012

Analisis quiniela Jornada 19

Vuelve la Champions y de su mano una nueva jornada de la quiniela. Los primeros porcentajes de signos pronosticados de la Jornada 19 son los siguientes:


Nota: Estos porcentajes distan bastante de los definitivos ya que acumulan poco porcentaje de sellado. Mañana por la mañana publicaremos los de fecha lunes que serán más cercanos a los finales.

Partidos

Benfica - Celtic: los portugueses son 3º de grupo con 4 puntos y solo les vale ganar mientras que los escoceses son 2º con 7 puntos y les podría valer el empate para pasar a la siguiente ronda.

Galatasaray - Manchester United: los turcos son 2º de grupo con 4 puntos y se juegan la clasificación mientras que los ingleses no se juegan nada ya que tienen asegurada la primera plaza del grupo.

CFR. Cluj - Braga: los rumanos son 3º con 4 puntos y a los portugueses 4º con 3 puntos solo les vale ganar los dos partidos para acceder a la siguiente ronda.

Nordsjaelland - Shakhtar: a los daneses solo les vale ganar los dos partidos para aspirar a la tercera plaza del grupo mientras que los ucranianos ganando asegurarían el pase si no empatan en el otro partido.

Juventus - Chelsea: los italianos (10 puntos últimos 15 en el Calcio) estarían eliminados de perder y ganar el Shakthar. Ambos se clasificarian si empatan y ganan su último partido, los tialianos en terreno del Shakhar y los ingleses (5 puntos últimos 15 en la Premier) en casa ante el Nordsjaelland.

Bate Borisov - Lille: los bielorrusos prácticamente solo les vale ganar para albergar esperanzas de pasar de ronda y los franceses últimos con cero puntos solo les vale ganar por 2 o más goles para poder llegar a la 3º plaza.

Zenit - Málaga: los ucranianos son 4º con 3 puntos y podrían clasificarse ganando sus dos partidos mientras que el empate asegura a los españoles ser primeros de grupo.

Anderlecht - Milan : de perder los belgas, 3º con 4 puntos, supondría su eliminación mientras que el empate dejaría a ambos a espensas de lo que haga el Zenit, los italianos (8 puntos últimos 15 en el Calcio) son 2º con 5 puntos. En la casilla nº8 hace 4 jornadas seguidas que aparece el signo 1 y 9 seguidos que no aparece la X.

Ajax - Borussia D : la victoria le asegura a los holandeses llegar a vivos a la última jornada mientras que a los alemanes les vale el empate para pasar de ronda.

Manchester City - Real Madrid: los ingleses (13 puntos últimos 15 en la Premier) necesitan ganar los dos partidos además de una serie de carambolas para pasar de ronda mientras que los españoles les valdría ganar o el empate si el Ajax pierde ante los alemanes. En la casilla nº10 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Porto - Dinamo Zagreb: los portugueses son 1º de grupo con 10 puntos, uno más que el Psg, mientras que los croatas están eliminados con cero puntos y con un díficil acceso a UEL. En la casilla nº11 hace 14 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Dinamo Kiev - Psg : a los ucranianos solo les vale ganar mientras que a los franceses la victoria le permitiría poder alcanzar la primera plaza en la última jornada. En la casilla nº12 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Arsenal - Montpellier: los ingleses (7 puntos últimos15 en la Premier) necesitan ganar para depender de si mismos en la última jornada mientras que los franceses están eliminados y con pocas opciones de llegar a la tercera plaza.

Schalke 04 - Olympiakos: los alemanes son 1º grupo con 8 puntos y asegurarían su pase en caso de victoria mientras que los griegos son 3º de grupo con 6 puntos.

Valencia - Bayern Munich: ambos lideran el grupo con 9 puntos y el que gane terminará haciendose con la primera plaza.


Los primeros 6 partidos y el pleno al 15 se jugarán el martes día 20/11/2012 martes a las 20:45 horas quedando el resto para el miercoles.


Tenemos activada la participación para esta y la próxima jornada del fin de semana para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí  

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...