26 de noviembre de 2012

Analisis quiniela Jornada 21

Esta semana tenemos eliminatorias de vuelta de la Copa del Rey con quiniela incluida. Los primeros porcentajes de signos pronosticados de la Jornada 21 son los siguientes:


Nota: Estos porcentajes distan bastante de los definitivos ya que acumulan poco porcentaje de sellado. Mañana por la mañana publicaremos los de fecha lunes que serán más cercanos a los finales.

Partidos

Real Madrid - Alcoyano: el Real Madrid dejó sentenciada la elimitoria ganando 1-4 en el partido de ida, los alicantinos son 3º en su grupo de 2ºb.

Valencia - Llagostera: el Valencia dejó encarrilada la eliminatoria con el 0-2 de la ida, el Llagosterra es 12º en su grupo de 2ºb. En la casilla nº2 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Málaga - Cacereño: los andaluces ganaron 3-4 en el partido de ida, el Cacereño se mueve por la zona media de su grupo de 2ºb. 

F.c.Barcelona - Alaves: el Barcelona dejó sentenciada la eliminatoria en Vitoria ganando por 0-3. Los vascos son lideres de su grupo de 2ºb. En la casilla nº4 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Ath.Bilbao - Eibar: IMPORTANTE Según la norma 38-B el signo de dicho encuentro se decidirá por sorteo debido al aplazamiento del choque.  Abriremos post aparte con toda la información.

At.Madrid - Jaen: los madrileños dejaron sentenciada la eliminatoria con el 0-3 de la ida. Los andaluces son 2º de su grupo de 2ºb.

Levante - Melilla: hubo sorpresa en el partido de ida y el Levante deberá remontar el 1-0 en contra. El Melilla se situa en la parte baja de su grupo de 2ºb.

Rayo - Las Palmas: los vallecanos perdiendo 1-0 en la ida y tienen un balance histórico de 6 victorias 8 empates y 2 derrotas como local ante Las Palmas que acumula seis partidos invicto. En la casilla nº8 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Osasuna - Sporting: los navarros perdieron 1-0 en la ida y deberan remontar la eliminatoria ante un Sporting al que ha derrotado en las últimas 3 visitas al Reino de Navarra.

Celta - Almería: el Celta cayó derrotado por 2-0 en la ida, los vigueses siempre han derrotado al Almería en Balaidos.

R.Sociedad - Córdoba: los vascos perdieron 2-0 en la ida y deberan remontar, el que supere la eliminatoria tendrá como premio enfrentarse al Barcelona. En la casilla nº11 hace 16 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Betis - Valladolid: los vallisoletanos ganaron en la ida por 1-0 ante un Betis que suma 6 partidos sin perder como local ante el Valladolid. En la casilla nº12 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Mallorca - Deportivo: empate a 1 en el partido de ida. El balance de las últimas temporadas en la isla es de 4 victorias, 4 empates y 1 derrota para el Mallorca.

Granada - Real Zaragoza: los aragoneses ganaron en la ida por 1-0 y en liga ya se impusieron en Granada por 1-2.

Espanyol - Sevilla: los sevillistas encarrilaron la eliminatoria ganando por 3-1 en la ida. En la casilla nº15 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

El martes se disputaràn 6 partidos y son Real Madrid - Alcoyano, Málaga - Cacereño, Rayo - Las Palmas, Osasuna - Sporting, Real Sociedad - Córdoba y Betis - Valladolid, el miercoles se jugarán el resto quedando para el Jueves 3 y son el Celta - Almería, Mallorca - Deportivo y Granasa - Sevilla.


Tenemos activada la participación para esta y la próxima jornada del fin de semana para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí  


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...