29 de noviembre de 2012

Analisis quiniela Jornada 22

Ya disponemos de los primeros porcentajes de sellado de la 22º jornada de la quiniela. 


Hasta 9 signos superan el 50% pronosticado y hasta 3 el 70% mientras que dos partidos se quedan a triple puro y duro (ningún signo superaría el 40%) y son el Celta - Levante y Deportivo - Betis.

Como datos destacados de esta jornada 22 de la quiniela tenemos que:

El Valencia (11 seguidos invicto en casa como local) tiene un balance de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en la última década como local ante la Real Sociedad (4 perdidos de 6 como visitante).

Getafe (9 de 18 puntos como local) y Málaga (1 perdido de 6 fuera) nunca han empatado en sus 10 enfrentamientos históricos ligueros en tierras madrileñas. En la casilla nº2 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Granada (3 seguidos perdiendo como local) y Espanyol (3 seguidos perdiendo) se enfrentan en los Cármenes.

El Real Madrid (18 seguidos invicto como local) tiene un balance de 6 victorias y 4 empates en la última década como local ante el At.Madrid (13 puntos de 18 fuera). En la casilla nº4 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El F.c.Barcelona (6 seguidos ganando en liga) lleva 8 victorias consecutivas como local en liga ante el Ath.Bilbao (4 puntos de 18 fuera).

El Celta (5 seguidos invicto como local) no ha ganado en las 3 últimas visitas ligueras del Levante (3 seguidos puntuando fuera).

El Mallorca (1 punto últimos 24) lleva 6 victorias consecutivas como local ante el Real Zaragoza (no conoce el empate)

El Córdoba (10 seguidos sin empatar como local) ha perdido en 5 de los últimos 7 enfrentamiento como local ante el Xerez (4 seguidos puntuando fuera).

El Sporting (4 seguidos sin ganar) tan solo ha ganado en 2 de las últimas 8 visitas ligueras de Las Palmas (6 seguidos invicto).

Huesca (1 ganado de 7 como local) y Hércules (7 puntos de 21 fuera) se enfrentan en tierras oscenses.

Recreativo (2 seguidos perdiendo como local) y Ponferradina (2 victorias seguidas) se enfrentan en tierras andaluzas. En la casilla nº11 hace 17 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Enfrentamiento inédito entre Mirandés (3 seguidos invicto) y Guadalajara (2 puntos de 21 como visitante). En la casilla nº12 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Racing (1 victoria últimas 9) y Almería (5 seguidos invicto) nunca han empatado en sus 4 enfrentamientos históricos ligueros en Santander.

Elche (7 seguidos ganando como local) y Villareal (5 seguidos invicto) se enfrentan en el Martínez Valero.

El Deportivo (7 puntos de 18 como local) solo ha ganado en 1 de las últimas 7 visitas del Betis (10 de 18 como visitante).


Pásate por nuestra nueva página de estadísticas pinchando aquí 


El sábado tendremos un corte de 6 partidos comenzando la jornada a las 16:00 horas con el Getafe - Málaga, el domingo por la mañana se disputarán el Granada - Espanyol, Recreativo - Ponferradina y Racing - Almería, cerrando la jornada el domingo a las 21:00 horas el Mallorca - Zaragoza.
Tenemos activada la participación para la jornada de este próximo fin de semana para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí  


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...