3 de diciembre de 2012

Analisis quiniela Jornada 23

Vuelve la Champions y de su mano una nueva jornada de la quiniela. Los primeros porcentajes de signos pronosticados de la Jornada 23 son los siguientes:


Nota: Estos porcentajes distan bastante de los definitivos ya que acumulan poco porcentaje de sellado. Mañana por la mañana publicaremos los de fecha lunes que serán más cercanos a los finales.

Partidos

Dinamo Zagreb - Dinamo Kiev: partido sin nada en juego, los croatas no han puntuado y los ucranianos serán térceros de grupo.

Montpellier - Schalke 04: los franceses no se juegan nada y son últimos de grupo mientras que los alemanes con las victoria se asegurarían la primera plaza del grupo. En la casilla nº2 hace 5 jornadas seguidas que aparece el signo 1 y 8 seguidas que no aparece la X.

Olympiakos - Arsenal: los griegos no se juegan nada y serán 3º de grupo mientras que los ingleses necesitan ganar y que no lo haga el Schalke para pasar como 1º de grupo.

Málaga - Anderlecht : los españoles pasarán como primeros de su grupo mientras que los belgas aspiran a la 3ª plaza mejorando lo que haga el Zenit en Milán. En la casilla nº4 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Milán - Zenit: los italianos pase lo que pase serán 2º de grupo mientras que los rusos se juegan la tercera plaza del grupo y les vale con hacer el mismo resultado que los belgas en Málaga.

Borussia Dormund - Manchester City: los alemanes ya son 1º de grupo mientras que los ingleses podrían alcanzar la tercera plaza en caso de victoria.

Real Madrid - Ajax: los españoles pasan como 2º de grupo mientras que los holandeses se juegan la 3ª plaza del grupo.

Shakhtar D -Juventus: con el empate ambos se clasifican el Shaktar pasaría como 1º y la Juventus como 2ª de grupo.

Lille - Valencia: los franceses pase lo que pase serán últimos de grupo mientras que los españoles necesitan mejorar el resultado del Bayern Munich para pasar como primeros de grupo.

Bayern Munich - Bate Borisov : los alemanes pasarán como primeros de grupo en caso de victoria mientras que los bielorrusos serán terceros y no se juegan nada.

F.c.Barcelona - Benfica: los españoles no se juegan nada mientras que los portugueses necesitan igualar el resultado del Celtic para pasar a la siguiente fase.

Celtic - Spartak Moscu: los escoceses necesitan mejorar el resultado del Benfica para acceder a la siguiente ronda mientras que los rusos no se juegan nada.

Manchester United - Cluj: los ingleses no se juegan nada mientras que los rumanos pasarían a la siguiente ronda en caso de mejorar el resultado del Galatasaray.

Braga - Galatasaray : los portugueses eliminados serán últimos de grupo mientras que a los turcos les vale con igualar el resultado del Cluj para pasar como segundos de grupo.

Psg - Oporto: liderato en juego del grupo en el que a los franceses solo les vale la victoria.

Los primeros 7 partidos y el pleno al 15 se jugarán el martes día 20/11/2012 martes a las 20:45 horas quedando el resto para el miercoles.

Esta quiniela podrá sellarse hasta las 19:30 horas del martes día 04/12/2012 en todas las administraciones peninsulares.


Tenemos activada la participación para esta y la próxima jornada del fin de semana para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí  

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...