6 de diciembre de 2012

Analisis quiniela Jornada 24

Ya disponemos de los primeros porcentajes de sellado de la 24º jornada de la quiniela. En esta Jornada se pone un nuevo bote en juego de 2.400.000 €


Hasta 10 signos superan el 50% pronosticado y hasta 5 el 70% mientras que dos partidos se quedan a triple puro y duro (ningún signo superaría el 40%) y son el Hércules - Recreativo y Guadalajara - Numancia.

Como datos destacados de esta jornada 22 de la quiniela tenemos que:

El Osasuna (4 seguidos invicto) tiene un balance como local en liga de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en la última década ante el Valencia (2 derrotas seguidas).

Real Sociedad (4 seguidos invicto) y Getafe (3 seguidos ganando) han empatado en 4 de sus 5 enfrentamientos históricos en Anoeta. En la casilla nº2 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Málaga (1 ganado últimos 6 en liga) y Granada (sin empatar fuera) se enfrentan en la Rosaleda.

El Valladolid (5 seguidos invicto como local) tan solo ha perdido en 4 de las últimas 11 visitas del Real Madrid (3 victorias de 7 fuera).

El At.Madrid (7 de 7 victorias como local) acumula 7 victorias consecutivas como local en liga ante el Deportivo (4 empates de 7 fuera).

El Betis (sin empatar como local) tan solo ha perdido en 1 de las últimas 10 visitas del F.c.Barcelona (15 seguidos invicto fuera en liga).

Levante (4 victorias de 7 como local) y Mallorca (2 puntos últimos 27) han empatado en los 3 últimos enfrentamientos en el Ciudad de Valencia.

Córdoba (1 punto últimos 9) y Sporting (5 seguidos sin ganar) han empatado en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos ligueros en el Nuevo Arcángel.

Las Palmas (17 puntos últimos 21) no conoce la victoria como local con 3 empates y 1 derrota en liga ante el Huesca (3 seguidos perdiendo fuera).

Hércules (1 victoria de 8 como local) y Recreativo (4 derrotas últimos 5) tan solo han empatado en 1 de sus 16 enfrentamientos históricos en liga en tierras alicantinas.

Enfrentamiento inédito entre Ponferradina (3 victorias consecutivas) y Mirandés (5 seguidos siguiendo invicto).

El Guadalajara (3 ganados últimos 4 como local) se llevó la victoria la temporada pasado en su único enfrentamiento histórico como local ante el Numancia (5 seguidos invicto).

Sabadell (2 ganados últimos 9) y Murcia (5 de 8 perdidos fuera) se enfrentan en tierra catalanas.

Enfrentamiento inédito entre Almería (6 ganados de 8 como local) y Lugo (4 empates de 8 como visitante). En la casilla nº14 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Ath.Bilbao (11 puntos de 21 como local) no conoce la victorias en las últimas 3 visitas ligueras del Celta (6 perdidos de 7 como visitante).             

Pásate por nuestra nueva página de estadísticas pinchando aquí 


El sábado tendremos un corte de 8 partidos con 4 partidos de cada categoría comenzando la jornada a las 16:00 horas con el Real Sociedad - Getafe, el domingo por la mañana se disputarán el Levante - Mallorca, Córdoba - Sporting y Hércules - Recreativo cerrando la jornada el domingo a las 21:00 horas el Betis - Barcelona.
Tenemos activada la participación para la jornada de este próximo fin de semana para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí  

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...