18 de diciembre de 2012

Analisis quiniela Jornada 26

En esta Jornada 26 de la quiniela se pone un super bote en juego con el que un único acertante de 14 con el Pleno al 15 podría ganar 6,8 millones de euros.


Los porcentajes Lae de la Jornada 26 de la quiniela a fecha lunes son:


Como datos destacados de la Jornada tenemos que:

El Valencia (2 seguidos perdiendo como local) acumula 6 victorias consecutivas como local en liga ante el Getafe (5 seguidos invicto).

Osasuna (2 ganados de 8 como local) y Granada (6 de 8 perdidos como visitante) se enfrentan en el Reyno de Navarra. En la casilla nº2 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

La Real Sociedad (6 seguidos invicto) tiene un balance de 3 victorias1 1 empate y 3 derrotas en las últimas visitas en liga del Sevilla (1 ganado últimos 8).

El Málaga (5 ganados de 8 como local) ha perdido en 7 de las 8 últimas visitas del Real Madrid (4 ganados de 8 como visitante).

El Espanyol (3 seguidos empatando) acumula 4 victorias consecutivas como local en liga ante el Deportivo (sin ganar fuera).

El Valladolid (3 ganados de 8 como local) ha perdido en 3 de las últimas 5 visitas del F.c.Barcelona (20 seguidos invicto en liga).

Atlético Madrid (8 seguidos ganando como local) y Celta (peor visitante) se enfrentan en el Calderón.

El Athletic (2 seguidos ganando) tiene un balance de 5 victorias y 3 empates en los últimos 8 enfrentamientos en San Mamés ante el Real Zaragoza (4 perdidos de 8 como visitante).

El Rayo (4 ganados de 8 como local) acumula 4 partidos sin ganar como local en liga ante el Levante (5 seguidos invicto como visitante).

Sporting (4 seguidos invicto) y Huesca (4 seguidos perdiendo como visitante) se enfrentan en el Molinón. En la casilla nº10 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Córdoba (3 seguidos sin ganar en casa) y Recreativo (5 sin ganar) acumulan 3 empates en sus enfrentamientos en liga en el nuevo Arcángel.

Ponferradina (5 victorias consecutivas) y Murcia (1 ganado últimos 8) se enfrentan en tierras gallegas.

Enfrentamiento inédito entre Guadalajara (4 seguidos invicto) y Racing (6 seguidos perdiendo)

Sabadell (4 seguidos invicto como local) y Lugo (2 seguidos perdiendo fuera) se enfrentan en tierras catalanas. En la casilla nº14 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Betis (4 ganados de 8 como local) acumula 3 victorias consecutivas como local en liga ante el Mallorca (2 puntos últimos 33)

Enlaces quiniela Jornada 26

- Página estadisticas 1X2 2012/2013 

Muy importante: la validación de apuestas se cerrará el mismo jueves a las 19:00 horas.

El jueves se disputaran 3 partidos y son el Real Sociedad - Sevilla, Espanyol - Deportivo y Rayo - Levante que abrira la jornada, el viernes se disputaran el Valencia - Getafe y el At.Madrid - Celta mientras que el sábado se jugará el grueso de la Jornada cerrandola el Ath.Bilbao - Zaragoza. 

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...