27 de febrero de 2013

Quiniela Jornada 37

En esta Jornada nº37 de la quiniela se pone en juego el bote que se generó en las jornadas 33, 34 y 35 y con el que un único acertante podría ganar cerca de 3 millones de euros.

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae a fecha miercoles correspondientes a la Jornada 37 de la quiniela.


Tan solo 5 signos superan el 50% pronosticado y de momento ninguno el 70% por primera vez esta temporada, en esta jornada hasta 2 partidos se quedan a triple puro y duro (ningún signo supera el 40% pronosticados) y son el Málaga - At.Madrid y Huesca - Alcorcon.

El sábado tendremos un corte de 6 partidos con 3 partidos de 1º y 3 de 2º, abrirá la jornada el Real Madrid - F.c.Barcelona, el domingo por la mañana se disputarán el Granada - Mallorca y Huesca - Alcorcón cerrando el domingo a las 21:00 el Real Sociedad - Betis y Córdoba - Villareal.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...