30 de junio de 2013

Rumores fichajes - otro delantero en la recámara

Tras la marcha de Falcao el Atlético de Madrid sigue peinando el mercado buscando su sustituto. Su principal objetivo es Álvaro Negredo pero el Sevilla está poniendo muchas trabas a su salida, entre las alternativas al vallecano se encuentra Osvaldo (Ver Noticia), Lisandro López y Aubameyang atacante del Saint-Etienne y que ha cuajado dos notables temporadas en el conjunto francés con 41 goles en 85 partidos disputados, su fichaje rondaría los 10 millones de euros.



Otras noticias

- El Málaga busca nuevos jugadores para apuntalar su plantilla de cara a la próxima temporada. El Chori Dominguez puede ser el primero en llegar, en zona defensiva interesan tanto el turco del Besiktas Ersan Gulum como el argentino Cata Diaz.

- Rafinha, hermano de Thiago Alcantara, podría salir cedido en busca de minutos a algún club de la primera división española, los mejores colocados para su fichaje son el Celta de Vigo y el Villareal.

- El Villareal ha realizado una doble oferta al Mallorca por Giovanni Dos Santos y Tomas Pina que rondaría los 10 millones de euros.



No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...