17 de junio de 2013

Rumores fichajes - Otamendi objetivo rojiblanco

Nico Otamendi es el central elegido por el Atlético de Madrid para reforzar su zaga de la defensa de cara a la próxima temporada. El defensa argentino todavía le restan dos años de contrato con su actual club el Oporto y su clausula de rescisión está tasada en 15 millones de euros, cantidad que intentará negociar el conjunto colchonero.



Otros rumores

- Matheus Dória: el central del Botafogo de tan solo 18 años está siendo seguido por el F.c.Barcelona desde hace varios meses. De producirse el fichaje, el conjunto culé podría cederlo a algún equipo de primera división para que el joven defensa adquidiera experiencia en la liga española.

- Jonathan Soriano: el delantero formado en las categorías inferiores del F.c.Barcelona podría volver a España de las manos del Celta de Vigo, el  nuevo entrenador celtiña Luis Enrique habría solicitado su fichaje para su nuevo proyecto en el conjunto gallego.

- Elche: el conjunto alicantino baraja diversas opciones para reforzarse de cara a su regreso a la primera división española, entre ellos destacan los nombres de Babín (Alcorcón), Acuña (Girona), David Barral (Orduspor), Toni (Celta) y Apoño (Zaragoza).

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...