23 de junio de 2013

Fichajes - Isco ya es del Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Isco Alarcón para las próximas 5 temporadas, el Golden Boy europeo de esta temporada se incorpora a la filas del equipo blanco y su traspaso dejará entre 25 y 30 millones de euros en las arcas del Málaga.



Más noticias

- El Valencia peina el mercado en busca de un medio que compense las bajas de Tino Costa y de Albelda, los futbolistas que más gustan para el puesto son Vicente Iborra (Levante) y Oriol Romeu (Chelsea).

- El Rayo busca delantero para suplir a Piti, recientemente fichado por el Granada, y a puesto sus ojos en Gael Kakuta, el atacante francés y ascendencía congoleña tiene 22 años es propiedad del Chelsea y está última temporada jugó en calidad de cedido en el Vitesse holandés.

- El Sevilla se ha hecho con los servicios de Jairo para las próximas 5 temporadas, la perla cántabra de 19 años abandona el Racing de Santander tras disputar 59 partidos con el primer equipo en las dos últimas temporadas.

- El Valladolid ha firmado al defensor Alcatraz. El lateral derecho colombiano llega en calidad de cedido por el Once Caldas.

- El Granada ha firmado a Riki que junto a Piti formará la nueva delantera del conjunto granadino, ambos llegan al club andaluz con la carta de libertad.

1 comentario:

Amor Sevillista dijo...

Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
Al igual que en años anteriores, espero tu participación.

Saludos.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...