19 de junio de 2013

Rumores fichajes - Paulinho objetivo blanco

El centrocampista de 24 años Paulinho podría ser la primera petición de Carlo Ancelotti en su nueva andadura en el Real Madrid. El futbolista brasileño, que se encuentra disputando la Copa Confederaciones con su país, ha rendido a un gran nivel en el último campeonato brasileño y está en la agenda de otros clubes europeos como el Inter de Milán, Roma o Tothemham.



Más rumores

- Villareal: el conjunto castellonense está estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de Guido Pizarro de cara a reforzar su centro del campo en su nueva andadura en primera división y suplir  la salida de Marcos Senna.

- Espanyol: el conjunto catalán ha anunciado el fichaje de dos nuevos futbolistas, se trata del centrocampista Abraham que ha militado está temporada en el Alcorcón y que firmará por tres temporadas y Fuentes, lateral izquierdo del Córdoba y que firma por cuatro temporadas por el club perico.

- Real Sociedad: el conjunto vasco está peinando el mercado en busca de un delantero que refuerze su plantilla de cara a la próxima temporada en europa, entre las diversas opciones que está manejando la secretaría técnica del conjunto donostiarra se encuentran el atacante argentino Nacho Scocco, Matías Suarez del Anderlecht y Fabio Quagliarella de la Juve.

- Sevilla: el Sevilla podría estar interesado en otra pieza del Zaragoza además del portugués Helder Postiga, se trata del extremo Paco Montañes que ha cuajado una buena temporada con el equipo maño a pesar del descenso de categoría del equipo.


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...