26 de junio de 2013

Rumores fichajes - más mediocentros en la agenda blanca

Además de los conocidos nombres de Gundogan (principal objetivo), Paulinho y Kondogbia se han unido en las últimas horas tres nuevos jugadores en la agenda del Real Madrid para reforzar la posición de mediocentro. Concretamente, se trata de Nemanja Matic (24 años, Benfica), Fernando (25 años, Oporto) y Luiz Gustavo (25 años, Bayern Múnich) todos ellos  han sido ofrecidos al conjunto blanco en las últimas horas.

Nemanja Matic

Luiz Gustavo


Más rumores

- El Real Madrid ha puesto en el mercado a Fabio Coentrao y de producirse su salida su recambio podría ser el suizo que milita en el  Wolfsburgo Ricardo Rodríguez (20 años).

- El Villareal está peinando el mercado en busca de refuerzos en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. En lo que respecta a la portería interesa el guardameta argentino Lucas Alfonso Orbán (24 años, Tigre), en la zona defensiva está siguiendo muy de cerca al chileno Andrés Robles (19, Santiago Wanderers) y en la delantera interesa el ariete italiano Alberto Gilardino (30 años) cuyo precio rondaría los 5 millones de euros.

- Tras la marca de Iago Lago al Getafe, el Celta de Vigo busca recambio para su lateral izquierdo y su principal objetivo es el portugués Hélder Lopes (24 años) que recientemente ha descendido a la segunda división portuguesa con su equipo el Beira Mar.

- El Sevilla se ha unido a la terna de equipos europeos que quieren fichar a Keisuke Honda, jugador que actualmente defiende los intereses del CSKA de Moscú.

- El Real Valladolid se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo francés de origen marroquí Zakarya Bergdich procedente del Lens francés.

- David Barral vuelve a España de manos del Levante tras su paso por Turquia, el delantera firma por dos temporadas.


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...