7 de julio de 2013

Rumores fichajes - El Málaga busca 9

Schuster ha solicitado un nueve de garantias y la directiva del Málaga ha puesto sus ojos en el delantero centro danés Nicklas Bendtner, del Arsenal. La operación podría cerrarse en torno a los 3 millones de euros pero el principal problema para sus fichaje está en estos momentos está en la ficha del delantero la cual la entidad malaguista intentará negociar a la baja con el jugador.



Otras noticias

- El Levante busca la formula para hacerse con los servicios del delantero del Arsenal Marouane Chamakh ya sea a través de una cesión o la negociación de la rescisión de su contrato, le queda un año, con su club. Además de los granotas el Girondins de Burdeos también está interesado en hacerse con sus servicios.

- Finalmente todo hace indicar que, tal como adelantamos hace unas semanas, el delantero mexicano Giovani Dos Santos vestirá la elástica del Villareal la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo los clubes para su traspaso.

- Tras la salida de Verdu el Espanyol busca un sustituto en el mercado y podría hacer una oferta al Valladolid por Oscar que ha cuajado una buena temporada con el club vallisoletano.


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...