17 de julio de 2013

Rumores fichajes - Morata puede salir

El canterano madridista Álvaro Morata tiene dos ofertas bajo la mesa para salir del conjunto blanco. El Sevilla ha ofrecido 10 millones de euros por el delantero y el Liverpool también se encuentra a la espectativa. El jugador ya ha manifestado que no le gustaría salir del Real Madrid. De concretarse su salida el recambio podría ser el sueco Ibrahimovic muy vinculado al equipo madridista desde la llegada de Carlo Ancelotti.


Otras noticias

- Valencia y Betis están interesados en el centrocampista del Inter de Milán Ezequiel Matías Schelotto. El futbolista argentino, que recaló en el Inter de Milán en el mercado invernal, no ha tenido muchas oportunidades en la escuadra nerazzurra.

- La Real Sociedad tiene en su agenda el defensa del Arsenal Ignasi Miquel que podría llegar en calidad de cedido al conjunto vasco.

-  Dos ex zaragozistas son los nuevos fichajes del Elche, se trata del defensa rumano Sapunaru que firmará por tres temporadas y el delantero Rochina que llega en calidad de cedido por el Blackburn Rovers.



No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...