24 de julio de 2013

Rumores fichajes - dos nuevos centrales se unen a la lista

El Tata Martino puede traer de la mano el central tan ansiado por el F.c.Barcelona, se trata de Santiago Vergini, futbolista de 24 años al que el técnico tuvo a sus órdenes en Newell’s Ols Boys y que destaca por su gran envergadura, buen toque y salida de balón. Además otro de los nombres que entran en la agenda tras la llegada del técnico es la de Nicolás Otamendi actualmente en las filas de Oporto.




Más noticias

- Tras como adelantamos (Ver noticia) el futbolista francés Kevin Gameiro llega al Sevilla para firmar por las próximas 5 temporadas. El fichaje del delantero supone un desembolso cercano a los 10 millones de euros para el club andaluz.

- El Valencia busca alternativas para su punta de ataque por si finalmente Roberto Soldado acaba fichando por el Tottemham. Una opción que estudía es pedir al Manchester United la cesión de 'Chicharito' Hernández y la otra es el fichaje de el brasileño Fred, futbolista de Fluminense que completó una gran Copa Confederaciones.

- El Villarreal continúa peinando el mercado en la búsqueda de un guardameta. Tras las dificultades encontradas para cerrar el fichaje del brasileño Julio Cesar ha puesto sus ojos en el meta mexicano del Ajaccio Guillermo Ochoa.

- El Granada ha cerrado la cesión del portero Orestis Karnezis procedente del Udinese, el guardameta es considerado el mejor portero de Grecia en la actualidad.

- El Málaga ha hecho oficial este miércoles la contratación del lateral derecho argentino Marcos Angelari para las próximas tres temporadas.


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...