21 de julio de 2013

Rumores fichajes - Tata el sustituto de Tito

El Tata Martino parece ser la gran apuesta del conjunto azulgrana para ocupar el banquillo culé. Según recogen varios medios Zubizarreta ya ha viajado hacia argentina con el fin de cerrar su fichaje. El entrenador argentino, de la escuela de Marcelo Bielsa, vendría avalado por sus resultados con la selección paraguaya (cuartos de final del mundial de Sudáfrica y subcampeón última Copa América) y por el recién campeonato argentino con su último club Newell's Old Boys.



Más noticias

- El Real Madrid ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo del Granada Guilherme Siqueira en el caso de que Fabio Coentrao salga del conjunto blanco. La temporada pasada el jugador brasileño fue titular en  35 partidos de Liga y anotó 6 goles para la entidad nazarí.

- El F.c.Barcelona podría llegar a ofrecer hasta 14 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa central del Liverpool Daniel Agger. El jugador danés de 28 años estaría encantado de su llegada a la liga española aunque el conjunto inglés parece rehacio a un posible traspaso del futbolista.

- El Villarreal está intentado hacerse con los servicios del guardameta internacional brasileño Julio Cesar.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...